Los Envíos son Gratis a partir de 150€ (sin IVA) a toda la península y Baleares.
Para pedidos inferiores a 150€ (sin IVA), el coste es de 18€ (con IVA)*
Aproximadamente 10 días salvo rotura de stock, falta de componente o huelga de transporte.
Enviamos también a Portugal.
Si estás interesado en realizar un pedido con envío a otro país que no sea España ni Portugal, puedes consultarnos escribiéndonos a soporte@gsmsl.com
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Por eso te rogamos comprensión y un poquito de paciencia si tu pedido está tardando un poco.
Puedes escribirnos a soporte@gsmsl.com
Política de envíos
Hacemos envíos a toda España y Portugal.
Tenemos transporte propio para los envíos en la Comunidad de Galicia.
En el resto de España trabajamos con diferentes empresas de transporte.
Condiciones de venta
La entrega puede demorarse hasta un máximo de 30 días*.
*Sujeto a stock de la fabrica.
En caso de rotura de stock se comunicarán al cliente las opciones de productos disponibles de características similares.
Para devolver su pedido y solicitar un vale descuento póngase en contacto con atención al cliente a través de nuestro email.
*Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
En caso contrario deberá abonar el coste de los portes de devolución.
Derecho de desistimiento: el vendedor tiene la obligación de abonar el importe del pedido por otro producto de la tienda online en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción.
*No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.
Todos los productos están certificados por la comunidad europea (CE).
Las garantías se clasifican en:
Línea blanca/marrón: 2 años por parte del fabricante a nivel nacional.
Línea industrial: 1 año en piezas, excluido mano de obra.
Línea climatización: Cada fabricante tiene su propia garantía (consultar).
Los precios son válidos salvo error tipográfico o variaciones de precio por parte del fabricante. La empresa se reserva el derecho a modificar o suprimir modelos, especificaciones del material y precios de la Tienda Online sin previo aviso.
Udi Refrigeración: Política de Reembolso y Cambio
¡Gracias por comprar en Udi Refrigeración!
Ofrecemos cambio dentro de los primeros 14 días de tu compra. Si han transcurrido mas de 14 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
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Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
En el caso de ser un pedido personalizado directo a fabricante, solo reemplazamos el artículos si está defectuoso o dañado. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a soporte@gsmsl.com
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo.
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
- Productos personalizados
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
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